Las mejores ofertas del Volvo V40

El Volvo V40 R-Design ya está disponible en los concesionarios Diselauto de Barcelona con buenas ofertas y los mejores precios. Este vehículo con su exclusividad y diseño satisface todas las necesidades de los conductores, incluso aquellos más exigentes. Con su exclusivo diseño interior y exterior, con las cinco puertas y con las mejores prestaciones y accesorios, cumple con todas las expectativas.



Este modelos dispone de versión diesel y gasolina, ambos con la mayor efectividad del mercado. Se adapta a todo conductor, con sus 254 caballos de potencia, para los más veloces, con unos residuos mínimos, para los más ecológicos y con un motor inmejorable, para sacar el mayor rendimiento a todos los viajes y aventuras, hay un motor para cada tipo de conductor.


El modelo viene con tres funciones, Elegance, Eco y Performance dependiendo de cómo te sientas ese día. Acompañado por unas luces LED que iluminan el interior del vehículo, el diseño está pensado para hacer el viaje del conductor más fácil en cada momento, además de poder elegir la intensidad y la variación de estas luces, dependiendo del modo que más te guste. Para una experiencia más increíble el modelo dispone de un techo panorámico con vistas al cielo, para inspirar a cualquier conductor y hacer el viaje más ameno a los pasajeros, todo con la última tecnología escandinava.

El modelo dispone además de seguridad dentro de la ciudad, pues tiene sistemas detecta-peatones y los primeros en el mercado airbags para peatones. En la ciudad, deja que Volvo se ocupe de tu seguridad, con el sistema City Safety, que frena automáticamente de emergencia cuando el vehículo se encuentra a una velocidad menor a 50km/h.


Consigue esto y más en el nuevo Volvo V40. Contacta con nuestro concesionario para obtener el mejor precio y el mejor asesoramiento, en coches seminuevos, gerencia y de kilometraje 0.

www.diselauto.com
coches-segundamano-km-0.blogspot.com.es
www.youtube.com/user/cocheskm0volvo
www.flickr.com/coches-segunda-mano-km-0/ 

Volvo Diselauto Barcelona
C/ París 142-144 (Esq. C/ Casanova 161-163, junto a Hospital Clínic).
08036 - Barcelona.
Lunes -Viernes 10.00h-14.00h / 16.00h - 20.00h. y sabados 10.00h.14.00h.
Tel.: 933 041 990 - 900 50 20 40
Fax: 933 013 377

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como mirar el nivel del aceite de coche

Como poner liquido limpiaparabrisas

Como cambiar bombillas, lamparas, faros coche