Como mirar el nivel del aceite de coche

Como puedes mirar el nivel del aceite del motor del coche, aprende a mirar los niveles de líquido y poner aceite en el automóvil. Revisión y mantenimiento del coche, revisión de líquidos: frenos, limpia, aceite... Tu taller personal.
Si disponemos de un motor con varilla por arriba, veremos que hay dos marcas en la parte de abajo que es de color amarillo. La de abajo quiere decir que es el mínimo y la de más arriba quiere decir que es el máximo.
El nivel de aceite se tiene que encontrar por tres cuartas partes, entre el mínimo y el máximo. El aceite que se recomienda poner, dependiendo del motor que tengamos, puede ser un 5W30 o un 10W40. Aceites 100% sintéticos que son los que más alargan la vida del motor. El aceite lubricante debe tener un aspecto clave que es la viscosidad. Es decir, la resistencia que tiene el aceite cuando fluye. 
 También hay motores mucho más modernos, en los que se puede mirar el nivel de aceite sin que haga falta mancharse las manos.
Por ejemplo, en el modelo Volvo XC60, es uno de los motores más avanzados que existe, un motor de 186 CV y en el no hace falta mancharse las manos. Por el interior podemos acceder y el vehículo nos dirá cómo está el nivel.
Tan sencillo como poner el contacto del coche, se cierra la puerta, y en la palanca de los intermitentes, con el mando da el nivel del aceite en la parte superior del volante.    
Concesionario Oficial Volvo Diselauto en Barcelona, Mataró y Tarragona. Calidad, Seguridad y respeto al Medio Ambiente son sinónimos de Volvo.

Concesionario Oficial Volvo Diselauto:

Ventas-Taller: C/ Casanova nº 161 Barcelona Telf. 900 50 20 40

Taller: C/ Ávila nº 120 Barcelona Telf. 93 225 15 00

Ventas - Taller: Crta. Nacional de Barcelona nº 88 Mataró Telf. 93 798 59 38


Ventas -Taller: Autovia Tgn-Salou nº5 Tarragona Telf. 977 55 42 14

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como poner liquido limpiaparabrisas

Como cambiar bombillas, lamparas, faros coche