Volvo xc90: el mejor monovolumen

Recientemente, la casa Volvo presentó a su más lujoso e innovador monovolumen, el modelo xc90, que ofrece comodidad y lujo tanto en el interior como en el exterior con su diseño exclusivo. Este modelo estará disponible en Primavera del 2015.


Si está buscando un vehículo que se adapte a usted, con las mejores prestaciones y accesorios, no dude en contactar con nuestros especialistas en el concesionario diselauto, quien, a parte de ayudar a elegir el mejor vehículo, le ofrecerá el mejor presupuesto económico que podrá encontrar.


Volvo xc90  es la apuesta de volvo para un nuevo punto de vista para los monovolumen: diseño exclusivo y atractivo, tanto por dentro como por fuera.  El modelo dispone de 5 puertas, 7 asientos y el increíble tamaño de 4.95 metros de longitud y 1.95 metros de anchura. Las versiones disponibles son: dos Diesel, dos de gasolina y uno híbrido, para aquellos amantes del trayecto ecológico. El mayor lujo ahora se puede compartir con familiares, amigos... pues en sus siete asientos, nadie se quedará sin disfrutar del trayecto. Los colores oscuros que la marca elige para el nuevo modelo, la elegancia se le suma a la comodidad, haciendo el xc90 el coche perfecto para presumir, disfrutar de comodidad y espacio en todo momento. Por si fuese poco, el diseño dispone de una pantalla en los asientos traseros para poder disfrutar de los mejores contenidos audiovisuales, mientras la comodidad de los asientos hace sentir a los pasajeros como en casa. Para los más pequeños, se han incorporado cojines infantiles, para que incluso los pasajeros más pequeños puedan disfrutar del viaje. 


Gracias a elementos como la elevada distancia del suelo y la tracción, los trayectos por pendientes y terreno irregular se convertirá en toda una aventura. El automóvil aporta toda seguridad y confort tanto al piloto como a los pasajeros, quienes disfrutarán el trayecto con la mayor comodidad y estilo de este nuevo modelo. Una variante del modelo es el R-Design,  más potente y más excéntrico, con tubo de escape doble, chapas de protección y umbrales de acero inoxidable.  Junto con el modelo xc60,  son los monovolumen de las gamas más glamurosas y prestigiosas de Volvo.



coches-segundamano-km-0.blogspot.com.es
www.youtube.com/user/cocheskm0volvo
www.flickr.com/coches-segunda-mano-km-0/ 

Volvo Diselauto Barcelona
C/ París 142-144 (Esq. C/ Casanova 161-163, junto a Hospital Clínic).
08036 - Barcelona.
Lunes -Viernes 10.00h-14.00h / 16.00h - 20.00h. y sabados 10.00h.14.00h.
Tel.: 933 041 990 - 900 50 20 40
Fax: 933 013 377
Llama ahora, teléfono gratuito.: 900 50 20 40

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como mirar el nivel del aceite de coche

Como poner liquido limpiaparabrisas

Como cambiar bombillas, lamparas, faros coche