Cambiar líquidos de coche

Existen varios niveles de líquido refrigerante en el coche. Está el líquido de frenos, el agua refrigerante del motor y el agua del limpiaparabrisas. 
Son líquidos que están preparados y estudiados para dar el mejor rendimiento a nuestros vehículos o a nuestros motores. El agua del anticongelante es un líquido que esta preparado para aguantar hasta menos 34 grados  y se colocaría en la botella de expansión donde la vamos a llenar de agua anticongelante.

 
Volvo ya tiene un dispositivo que en caso de que nos quedáramos sin agua el coche nos lo indicaría, pero también si miramos en nuestra botella siempre en la parte inferior veremos que hay uinas marcas donde hay mínimo y máximo, siempre tiene que estar en máximo.

Algo que no solemos darle importancia  y es muy importante es el agua del limpiaparabrisas, normalmente se suelen tener los limpiaparabrisas muy sucios y cuando llueve y vamos a darle a la palanca de dentro del coche del limpiaparabrisas, en vez de limpiarlo lo que hacemos es ensuciarlo más. 
Por ello volvo dispone de un líquido limpiaparabrisas que está estudiado y certificado para no solamente limpiar los parabrisas sino además no obstruir las tuberías de acceso a los chorritos del limpiaparabrisas.

Éste agua la colocaríamos al lado de la botella de expansión o al lado del agua refrigerante se encuentra en un símbolo azul o un tapón azul con un símbolo dibujado de un limpiaparabrisas y es ahí dónde se tendría que colocar. Tan fácil como destapar el tapón y llenar su interior volviendolo a cerrar al finalizar. Es la misma operación que haríamos con el agua anticongelante, abriríamos el tapón de la botella de expansión siempre con el coche en frío, nunca con el coche en caliente y pondríamos el agua del refrigerante.
Concesionario Oficial Volvo Diselauto:
Ventas-Taller: C/ Casanova nº 161 Barcelona Telf. 900 50 20 40
Taller: C/ Ávila nº 120 Barcelona Telf. 93 225 15 00
Ventas - Taller: Crta. Nacional de Barcelona nº 88 Mataró Telf. 93 798 59 38
Ventas -Taller: Autovia Tgn-Salou nº5 Tarragona Telf. 977 55 42 14
http://coches-segundamano-km-0.blogspot.com.es

Comentarios

  1. Al comprar un Audi de segunda mano estarás comprando uno de los coches de más alto nivel y que es vanguardista en tecnología. Sus materiales, su capacidad técnica y por supuesto, su garantía oficial, son sólo algunas características de por qué debes de comprar este coche. Si quieres obtener más información visita: audi de ocasión

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como mirar el nivel del aceite de coche

Como poner liquido limpiaparabrisas

Como cambiar bombillas, lamparas, faros coche