Como limpiar el interior y tapiceria del coche

Para limpiar una tapicería de coche por dentro es muy importante llevarlo a un concesionario ya que tienen productos especiales que también se encargan de que todos aquellos ácaros desaparezcan. La limpieza interior del coche empieza por limpiar la tapicería. Los productos de limpieza contienen anti bacterias y matan todos aquellos gérmenes nocivos para la salud.
La tecnología Volvo en cuanto a lo que tiene que ver con la plancha, es una plancha que lleva un tratamiento que se garantiza cien por cien que no se va a oxidar nunca. Por lo cuál podemos limpiar nuestros vehículos a mano, con una máquina käacher, llevándolos al túnel de lavado, pero siempre se recomienda que si se llevan a un túnel de lavado sea un túnel que los rodillos sean de mopa, porque hay túneles de lavado que son de nylon y esto por lo general siempre acaba rallando el vehículo. En cambio la tapicería de piel necesita un cuidado especial, porque no todos los productos son adecuados para este tipo de tapicerías ya que son abrasivos, los acaban resecando y los acaban cortando. Por tanto, hay productos especiales que no solamente las limpian sino que además las nutren y hacen que no se resequen y tengan el mismo estado que cuando son nuevas.

También es muy importante y hay que tener en cuenta sobretodo cuando le da el sol, a una tapicería de piel, tiene tendencia a resecarlo con lo cuál habría que poner una crema especializada Volvo que no solamente la va a nutrir sino que además la va a volver a dejar con la misma elasticidad que tenia cuándo era nuevo. A veces por las circunstancias, por los años, porque el calor que infiere la luz sobre la óptica de los focos hace que ésta pierda su barniz. Por eso en los concesionarios Volvo Diselauto aplican una crema que no solamente limpia sino que también pule dejándola otra vez como si fuera nueva. Y esto es a base de un tratamiento y de un trabajo que realizamos sobre el cristal de la óptica. Referente también a la limpieza acerca de los faros, los coches Volvo tienen debajo el limpia faros.

La función del limpia faros, en los focos con faros xenon la luz siempre tiene que incidir hacia la carretera pero si este foco está sucio o tiene trozos de grasa por dentro, la luz ya no la incide hacia la carretera sino que la manda hacia el frente o hacia arriba distorsionando la visión de los vehículos que vienen enfrente nuestro. Cuando nosotros accedemos a los limpia parabrisas, automáticamente en el limpia faros sale un surtidor que inyecta agua limpia parabrisas al faro limpiándolo y dejándolo limpio por completo para quela luz no se distorsione sino que proyecte siempre en el mismo sentido.

Concesionario Oficial Volvo Diselauto:
Ventas-Taller: C/ Casanova nº 161 Barcelona Telf. 900 50 20 40
Taller: C/ Ávila nº 120 Barcelona Telf. 93 225 15 00
Ventas - Taller: Crta. Nacional de Barcelona nº 88 Mataró Telf. 93 798 59 38
Ventas -Taller: Autovia Tgn-Salou nº5 Tarragona Telf. 977 55 42 14
http://coches-segundamano-km-0.blogspot.com.es

Comentarios

  1. Saludos, sólo puedo decir que hay grandes profesionales en el taller de la calle Ávila, ni un problema con ellos. ¿Disponen allí de este servicio de limpiar la tapicería del coche?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como mirar el nivel del aceite de coche

Como poner liquido limpiaparabrisas

Como cambiar bombillas, lamparas, faros coche