Como cambiar bombillas, lamparas, faros coche

Si buscas cómo cambiar bombillas, lamparas o faros del coche a continuación te lo explicamos. Puedes ver este video turorial sencillo de cómo sustituir la bombilla del faro del coche. Quitar la lámpara fundida y poner una lámpara nueva. Para cambiar una bombilla en tu vehículo, actualmente los faros, se podría decir, que son faros de coches de carreras. Se saca la pieza de plástico de un lateral y la otra pieza de plástico del otro lado también. De manera que automáticamente el foco queda suelto. 

Hacemos una leve presión hacia la parte exterior y lo quitamos para acceder a donde está la bombilla. Una vez hecho esto, sacaríamos la bombilla cogiéndola de los lados y subiéndola poco a poco hacia arriba haciendo pequeños movimientos. El siguiente paso es reponerla por una de las bombillas nuevas, de igual tamaño y características. Ajustamos la nueva lámpara suavemente, con cuidado y despacio al mismo lugar de la anterior, asegurándonos que encaja bien.
Volvemos a colocar la pieza de plástico en su lugar correspondiente, seguidamente colocamos también el faro y lo volvemos a sujetar con las dos piezas de plástico.
Hay que recordar que las lámparas xenon no se deben tocar, ya que es muy peligroso hacerlo. 



Concesionario Oficial Volvo Diselauto:

Ventas-Taller: C/ Casanova nº 161 Barcelona Telf. 900 50 20 40

Taller: C/ Ávila nº 120 Barcelona Telf. 93 225 15 00

Ventas - Taller: Crta. Nacional de Barcelona nº 88 Mataró Telf. 93 798 59 38

Ventas -Taller: Autovia Tgn-Salou nº5 Tarragona Telf. 977 55 42 14





Comentarios

Entradas populares de este blog

Como mirar el nivel del aceite de coche

Como poner liquido limpiaparabrisas