Como poner liquido limpiaparabrisas

Vamos a ver como poner líquido limpiaparabrisas en tu coche. Recomendamos apagar el motor siempre que tratemos líquidos del coche. El limpiaparabrisas necesita líquido para limpiar los cristales frontales y posteriores. En coches Volvo, junto el motor hay un símbolo de color azul, abajo a la izquierda en el habitáculo del motor y lo abrimos. 
El nivel correcto es ir poniendo líquido limpiaparabrisas hasta que veamos en su interior que ya ha llegado a su nivel. Lo rellenamos un poco más hasta el final, para asegurarnos y cerramos de nuevo el tapón azul dejándolo cerrado como estaba al principio.
Hay que tener en cuenta que cuando pongamos líquido limpiaparabrisas no se puede ni se debe poner agua del grifo. El agua del grifo lleva mucha cal y esto lo que haría sería tapar las válvulas y luego no funcionaria como és debido. 
Por eso tiene que ser siempre un líquido especial, en este caso Volvo dispone de un líquido testado, probado y certificado con un cierto nivel de amoníaco y otras substancias importantísimas para el cuidado tanto de las escobillas del limpiaparabrisas como también de nuestros cristales.
A diferencia del agua refrigerante, el depósito del agua del limpiaparabrisas no hay un nivel.

Para saber que se ha echado el agua necesaria se continuará poniendo agua hasta que se vea por el cuello de la botella, cuando se empiece a ver el agua querrá decir que ese es el nivel correcto y para finalizar cerramos el tapón azul como estaba en un inicio. 

Concesionario Oficial Volvo Diselauto:
Ventas-Taller: C/ Casanova nº 161 Barcelona Telf. 900 50 20 40
Taller: C/ Ávila nº 120 Barcelona Telf. 93 225 15 00
Ventas - Taller: Crta. Nacional de Barcelona nº 88 Mataró Telf. 93 798 59 38
Ventas -Taller: Autovia Tgn-Salou nº5 Tarragona Telf. 977 55 42 14
http://coches-segundamano-km-0.blogspot.com.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como mirar el nivel del aceite de coche

Como cambiar bombillas, lamparas, faros coche