Cuando cambiar las escobillas del limpiaparabrisas

Es muy importante saber cuando cambiar las escobillas del limpiaparabrisas de tu coche. Cambiar las escobillas es muy fácil y mejorará tu parabrisas. Tener el limpiaparabrisas de tu coche siempre a punto. Cuando cambies las escobillas o gomas del limpia ten en cuenta estos consejos ofrecidos por tu Concesionario Oficial Volvo.
Para saber si una escobilla del limpiaparabrisas ha de cambiarse o no ha de cambiarse y en cuánto tiempo lo debemos de hacer, es tan sencillo como compararla con una escobilla nueva.
Al pasar el dedo en una escobilla limpiaparabrisas nueva, notamos que es flexible y que además no es rugosa, sino que es totalmente lisa, así es cómo debe de estar una escobilla correcta. 
En el caso que quisiéramos saber si debemos cambiar la escobilla, deberíamos mirar la parte de la punta, que es una pequeña lámina que es la que se encarga de limpiar nuestro parabrisas. Esta parte con el tiempo y el uso se endurece y se reseca. Cuando pasamos nuestro dedo lo notamos áspero.
Algo muy importante también es que cuando vemos que en las puntas o en los bordes de las láminas, al tocarlas hacia fuera se despega totalmente, es que ya tenemos que cambiarlas.
En la climatología de nuestro país, en el que se puede estar perfectamente a 40 grados o hasta más, dándole el sol continuamente y luego pasar de una temperatura tan caliente a una temperatura fría, las escobillas limpiaparabrisas tienen tendencia a dañarse y se suelen dañar bastante.
Por lo tanto, estaría bien revisar las escobillas antes de que llegara el verano, ya que de esta manera tendremos un buen funcionamiento o un funcionamiento perfecto de los limpiaparabrisas.
Concesionario Oficial Volvo Diselauto:

Ventas-Taller: C/ Casanova nº 161 Barcelona Telf. 900 50 20 40

Taller: C/ Ávila nº 120 Barcelona Telf. 93 225 15 00

Ventas - Taller: Crta. Nacional de Barcelona nº 88 Mataró Telf. 93 798 59 38


Ventas -Taller: Autovia Tgn-Salou nº5 Tarragona Telf. 977 55 42 14

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como mirar el nivel del aceite de coche

Como poner liquido limpiaparabrisas

Como cambiar bombillas, lamparas, faros coche