Como cambiar liquido frenos

Si quieres saber como cambiar el líquido de frenos en tu coche este artículo te interesa. El líquido para tus frenos puede ser Volvo, es un líquido que está estudiado para altas temperaturas y da el máximo rendimiento, un dot 4 es muy importante.
Siempre es importante que cuando manipulemos los niveles bien sean de líquidos, de agua anticongelante, de agua limpia parabrisas o el aceite, el motor tiene que estar apagado. 
Cuando abras el capó, junto al motor verás una botellita o receptáculo para poner el líquido en la parte superior. En el mismo tapón de la botellita ya indica que es un líquido dot 4, se desenrosca el tapón y miraremos el nivel.
También el nivel en su parte inferior tiene un mínimo y un máximo, siempre se deja en el nivel máximo del líquido de frenos y al terminar volvemos a enroscar el tapón dejando la botellita cerrada como al principio.
Para manipular los niveles de líquido de frenos lo mejor es asistir a un concesionario Volvo Diselauto. 
En el caso que no se pudiera asistir al concesionario, cogeríamos la botella del líquido de frenos y la verteríamos con mucho cuidado en el recipiente donde va colocado. Miraremos de llenar hasta el nivel que nos indica el fabricante, que seria el máximo y una vez terminado de poner el líquido de frenos cerramos enroscando bien con el tapón el recipiente herméticamente. Lo dejaremos como al inicio para tener la seguridad que no tendremos ninguna fuga ni de aire ni de líquido.
Siempre es importante que el motor esté apagado.  Lo haremos cuando manipulemos los niveles bien sean de líquidos, de agua anticongelante, de agua limpia parabrisas o el aceite.
Concesionario Oficial Volvo Diselauto en Barcelona, Mataró y Tarragona. Calidad, Seguridad y respeto al Medio Ambiente son sinónimos de Volvo.

Concesionario Oficial Volvo Diselauto:
Ventas-Taller: C/ Casanova nº 161 Barcelona Telf. 900 50 20 40
Taller: C/ Ávila nº 120 Barcelona Telf. 93 225 15 00
Ventas - Taller: Crta. Nacional de Barcelona nº 88 Mataró Telf. 93 798 59 38
Ventas -Taller: Autovia Tgn-Salou nº5 Tarragona Telf. 977 55 42 14
http://coches-segundamano-km-0.blogspot.com.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como mirar el nivel del aceite de coche

Como poner liquido limpiaparabrisas

Como cambiar bombillas, lamparas, faros coche